Ara Macao

Política de Devoluciones y Reembolsos

Política de Devoluciones y Reembolsos

1. ¿Aceptamos devoluciones?

Sí, en Ara Macao queremos que te sientas satisfecho con tu compra. Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • Recibiste una talla incorrecta.

  • La prenda tiene un defecto de fábrica.

  • Recibiste un producto equivocado.

  • El producto no cumplió tus expectativas.


2. Plazo para solicitar una devolución

Tienes 10 días hábiles desde la fecha de compra para solicitar una devolución o cambio. Después de ese periodo, no podremos procesar solicitudes.


3. ¿Quién asume el costo del envío de devolución?

  • Ara Macao cubre el envío si el error fue nuestro (producto defectuoso, talla incorrecta o equivocación en el diseño o producto equivovado) o si el motivo es por insatisfacción del cliente.

  • Si el motivo es por error del cliente, el costo del envío corre por cuenta del cliente.


4. Condiciones del producto para aceptar una devolución

  • El producto debe estar sin uso, en perfecto estado, con etiquetas originales y en su empaque.

  • No aceptamos devoluciones de:

    • Prendas en oferta o con descuento.

    • Diseños personalizados o con serigrafía hecha a pedido.


5. Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos el producto en nuestra bodega en Tegucigalpa, el reembolso se procesará en un plazo de 2 a 3 días hábiles.

Formas de reembolso:

  • Transferencia bancaria

  • Crédito en tienda


6. ¿Cómo iniciar una devolución?

Escríbenos a nuestro correo o WhatsApp para comenzar el proceso. Por favor incluye:

  • Número de pedido

  • Motivo de la devolución

  • Foto del producto

📧 Correo: info@aramacao.hn
📱 WhatsApp: +504 8824-9097

Unirse a la lista de espera We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.